Instrucciones de registro, uso y evaluación

  1. Si es la primera vez que entras, debes ingresar tu nombre, correo electrónico y la clave otorgada para tu empresa. Después aparecerá una pantalla donde debes registrar tus datos personales y de salud. ¡Sé honesto en tus respuestas!
  2. Verifica tus datos y espera la visita del Nutriólogo, quien tomará tus medidas: peso, grasa corporal y circunferencia de cintura; además, es quien asegurará que seas candidato para el Plan Vive.
  3. Una vez aprobado como integrante del Plan Vive podrás consultar tu perfil como participante, al cual podrás accesar una vez que el Nutriólogo te haya dado de alta y recibas un correo de bienvenida con tu usuario y contraseña.
  4. El perfil del participante es un espacio donde podrás:

    • Darle personalidad a tu esfuerzo, subiendo tu foto.
    • Publicar tu estado de ánimo, emociones y sentimientos acerca del proceso de perder peso; además, conocerás el estado de ánimo de todos los participantes de tu empresa.
    • Consultar tu menú, rutina de ejercicio y lectura de Vida Saludable cada vez que sea necesario.
    • Conocer tu progreso y aparecer en el marcador, que se actualizará cada semana con los 5 participantes que demuestren más cambios en sus medidas.
  5. Cada 7 días recibirás en tu correo electrónico un plan de alimentación, programa de ejercicio y una lectura de Vida Saludable; de acuerdo a la evaluación nutricional inicial que hayas tenido.
  6. El Plan Vive durará 12 semanas. Al inicio de la semana 2, 4, 6, 8, 10 y 12 deberás registrar exclusivamente tu peso, para esto habrá una báscula en tu empresa ¡No se te puede olvidar!
  7. Un Nutriólogo estará en tu empresa el día que inician las semanas 1, 3, 5, 7, 9 y 11; verificando y registrando tu progreso (peso, grasa corporal y circunferencia de cintura).
  8. Si no tuviste tiempo para pesarte o de asistir a la toma de medidas, es indispensable que registres tus datos de la semana anterior, no debes dejar en blanco el espacio para registrar tus medidas, cuando esté habilitado.
  9. El Plan Vive se concluirá una vez transcurridas las 12 semanas, determinando al ganador por una serie de variables considerando el % de peso, grasa corporal y circunferencia de cintura perdidos.

¿Estás dispuesto a Desafiar a tus compañeros de trabajo en pro de tu salud?

Adelante ¡Es tu oportunidad!

¡Completa tu historia clínica y forma parte del Plan Vive!

Ingresa a tu perfil de usuario

Recordar contraseña | Oops, olvide mi contraseña
cargando
Instrucciones de uso